Los futbolistas del Racing Enzo Lombardo, David Carmona y Nuha Marong participaron en una sesión de firma de autógrafos en beUp. Los tres jugadores verdiblancos acudieron al centro deportivo situado en Monte para compartir la tarde con un centenar de aficionados –en su mayoría niños, que pudieron conocer de cerca a sus ídolos, fotografiarse con ellos y recoger sus firmas. Los componentes del equipo cántabro, que este curso milita en LaLiga SmartBank, recibieron el cariño de pequeños y mayores, así como todo su apoyo para la consecución del objetivo marcado para la temporada 2019/20: la permanencia en la categoría de plata.    

La visita racinguista a beUp se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que la firma mantiene con el Real Racing Club, que comenzó hace cuatro años y fue ampliada el pasado verano. Así, además de que su logotipo figura en varios soportes publicitarios verdiblancos, el primer equipo desarrolla periódicamente entrenamientos en el centro de Monte, que también suministró al gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu maquinaria de última generación para elevar el nivel de preparación de los futbolistas del cuadro cántabro.

Servicio Premium

BeUp Monte dispone de más de 8.000 metros cuadrados con cinco salas de actividades dirigidas (Zumba, Pilates, Cyclo, Body Pump, Taichí, Yoga, OLE fit…), dos ludotecas infantiles, tres piscinas –una exterior y dos climatizadas interiores, una completa zona SPA (sauna, baño turco y ducha de sensaciones), sala de fitness de 1.100 metros cuadrados, más de 240 plazas de aparcamiento y un staff especialmente cualificado y con amplia experiencia profesional.

La firma cántabra -gestiona los centros deportivos beUp de Monte y el Sardinero, para fomentar la vida saludable y la práctica deportiva de niños y mayores, ofrece abonos individuales desde 29,30 euros o familiares desde 25,15 euros por cónyuge (incluye a los hijos menores de 18 años). Además, disponen de otros tipos de tarifas que pueden consultarse en la recepción de ambas instalaciones que cuentan con un amplio horario de atención al público.

Ir a la fuente
Author: