Entrenamiento y regreso a Santander para el Racing tras empatar en Gran Canaria

El Racing realizó un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Las Palmas antes de emprender viaje de regreso a Santander, con escala en los aeropuertos Adolfo Suárez- Madrid Barajas y Loiu. El cuadro verdiblanco, que ayer empató en el Estadio Gran Canaria (2-2) con goles de Yoda y Cejudo en la tercera jornada de LaLiga SmartBank, afrontará su próximo compromiso oficial en la categoría de plata ante el Cádiz CF en Los Campos de Sport el viernes, 6 de septiembre, a las 21:00 horas.

El cuerpo técnico encabezado por Iván Ania programó una sesión de trabajo en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos disputaron ayer hicieron ejercicios regenerativos, el resto completó un entrenamiento más exigente con balón que se prolongó durante hora y media. Los cántabros, que suman dos puntos en su casillero pero que han dejado sensaciones positivas en los 270 minutos disputados hasta la fecha en LaLiga SmartBank –competición a la que accedieron tras cuatro campañas consecutivas en Segunda B, tienen prevista su llegada a las Instalaciones Nando Yosu pasadas las 00:00 horas.

Mañana lunes día 2 la plantilla racinguista llevará a cabo una sesión de trabajo en el centro deportivo beUp, situado en Monte, a partir de las 11:30.

Ir a la fuente
Author: