Entrenamiento regenerativo para el Racing, que prepara ya el partido ante el Rayo Vallecano

El Racing está centrado ya en la visita que realizará a Vallecas en la quinta jornada de LaLiga SmartBank 2019/20. Los verdiblancos, que ayer se quedaron sin premio ante el Cádiz CF en el minuto 97 (1-2), realizaron el primer entrenamiento de cara el duelo que disputarán ante el Rayo Vallecano el viernes, 13 de septiembre, a las 21:00 horas. La escuadra dirigida por Iván Ania llevó a cabo una sesión de trabajo esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu en la que dividió su plantilla en dos grupos: los jugadores que actuaron más minutos ayer ante los andaluces en Los Campos de Sport –lideran LaLiga Santander con pleno de triunfos en su casillero- hicieron ejercicios regenerativos en tanto que el resto completó una práctica más exigente con balón en el campo número dos de La Albericia.

El conjunto racinguista, que llegó al encuentro frente a los gaditanos con seis bajas, recuperarán efectivos para su visita a Vallecas. Los madrileños, que mañana domingo día 8 se enfrentarán al Girona CF en Montilivi, cuentan con cinco puntos y ocupan actualmente la séptima plaza de la clasificación de la categoría de plata del fútbol español.

Mañana domingo 8 los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso para volver al trabajo, en las Instalaciones Nando Yosu, el lunes día 9 a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, el lateral racinguista David Carmona.

   

Ir a la fuente
Author: