El Racing completó un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu después de haber jugado ayer, ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas, su séptimo y último ensayo estival. La escuadra dirigida por Iván Ania, que ha dejado buenas sensaciones durante la pretemporada 2019/20 iniciada el pasado 8 de julio en La Albericia, está centrada ya en su estreno en competición oficial. Y es que el conjunto verdiblanco retorna a LaLiga SmartBank tras cuatro campañas consecutivas en Segunda B y su debut será ante el Málaga CF en Los Campos de Sport el sábado, 17 de agosto, a las 18:00 horas.

Los componentes de la plantilla que más minutos disputaron ante los riojanos –firmes candidatos al ascenso a la categoría de plata- hicieron trabajo regenerativo en el campo número dos y el gimnasio del edificio multifuncional en tanto que el resto completó una sesión más exigente con balón. El objetivo es claro, que todos los jugadores lleguen en óptimo estado al encuentro liguero frente a los malacitanos.

Descanso

Mañana lunes, 12 de agosto, el cuadro cántabro disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para volver a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu el martes día 13 a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, remate del verdiblanco Karim Yoda.

Ir a la fuente
Author: