El Racing comenzó a preparar, en las Instalaciones Nando Yosu, la visita que la Sociedad Deportiva Ponferradina realizará a Los Campos de Sport el próximo domingo, 10 de noviembre, a las 18:00 horas. Los verdiblancos, que ayer perdieron en Alcorcón después de haber logrado tres empates consecutivos, buscarán ante el equipo de El Bierzo el segundo triunfo del curso 2019/20 ante su público –el primero fue sobre el Club Deportivo Mirandés- para escalar posiciones en la clasificación de la categoría de plata. Y es que los cántabros llegarán a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank con 11 puntos en su casillero.

Los futbolistas que más minutos jugaron ayer en Santo Domingo hicieron trabajo regenerativo –tanto en el terreno de juego como en el gimnasio- en tanto que el resto de la plantilla completó una sesión más intensa en el campo número dos de La Albericia. El cuerpo técnico encabezado por Iván Ania dispuso un intenso partidillo y ejercicios físicos en el tramo final de la práctica, que se prolongó durante aproximadamente hora y media. Abraham Minero, que continúa recuperándose de la lesión de grado II- III que se produjo en el complejo posteromedial de la rodilla derecha a finales del pasado mes de septiembre, tabajó al margen del grupo con el readaptador Luis Prieto.

Mañana lunes, 4 de noviembre, el Racing volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: