El Racing comenzó con un entrenamiento matinal llevado a cabo en las Instalaciones Nando Yosu la visita que efectuara al estadio Martínez Valero, donde se medirá al Elche CF el domingo, 1 de diciembre, a las 18:00 horas –el partido corresponde a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos, que ayer lograron su segunda victoria del campeonato 2019/20 en El Sardinero (superaron 3-0 al Extremadura UD con tantos de Álvaro Cejudo, Karim Yoda y Enzo Lombardo), trabajaron en La Albericia con la plantilla dividida en dos grupos: los jugadores que más minutos disputaron ante los azulgranas hicieron una sesión regenerativa en tanto que el resto amplió los ejercicios con intensos partidillos en espacio reducido.

Cristóbal Parralo, que se mostró muy activo durante el entrenamiento, afrontará la cita ante los ilicitanos con todos los futbolistas a su disposición y con el objetivo de prolongar sus positivos números al frente del banquillo racinguista. Y es que el técnico andaluz ha conseguido un triunfo y un empate (con un balance de goleador favorable de cuatro anotados y solo uno encajado) en sus 180 minutos como técnico de la escuadra cántabra. Gracias a ello, el equipo durmió anoche en puestos de permanencia en la categoría de plata.

Mañana lunes, 25 de noviembre, el Racing disfrutará de una jornada de descanso para volver a entrenar el martes día 26, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, golpeo de balón de Luca en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: