El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu después de haber disfrutado ayer de una jornada de descanso. Los verdiblancos se ejercitaron en los campos uno y dos de La Albericia este fin de semana atípico en el que no afrontarán partido de LaLiga SmartBank pues su próximo compromiso oficial será ante el Deportivo en Riazor el próximo jueves, 16 de enero, a las 19:00 horas –la cita ante los gallegos corresponde a la vigésima tercera jornada del campeonato 2019/20 de la categoría de plata. El conjunto cántabro, tras el empate sin goles conseguido hace siete días en Anduva contra el Club Deportivo Mirandés, quiere lograr en A Coruña tres puntos que les permitan acercarse a la zona que otorga la permanencia en Segunda División, de la que ahora están separados por solo una victoria.

Cristóbal Parralo, que regresará a Riazor –fue entrenador del Deportivo en LaLiga Santander la campaña 2017/18, recupera para el encuentro ante los gallegos a Moi Delgado, que no pudo entrar en la convocatoria para el duelo de Miranda de Ebro por sanción. Además, está pendiente de la evolución de Kitoko, que ultima su recuperación de la lesión muscular que le ha mantenido de baja las últimas semanas (en la jornada de hoy realizó trabajo específico junto al readaptador Luis Prieto).

De nuevo en La Albericia

La principal novedad de la sesión matinal, además de la presencia de un nutrido grupo de aficionados, fue el regreso de David Rodríguez, ausente en los dos últimos entrenamientos –con permiso del club- ante su reciente paternidad. El delantero de Talavera, al igual que el resto de sus compañeros, está citado nuevamente en las Instalaciones Nando Yosu mañana domingo día 12 a las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Cristóbal Parralo saluda a David Carmona, que hoy celebró su vigésimo tercer cumpleaños.

 

Ir a la fuente
Author: