El Racing se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu nada más llegar de Murcia, donde disputó ayer la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los verdiblancos comenzaron a preparar la visita que el Real Oviedo efectuará a Los Campos de Sport este sábado 21 a las 20:00 horas, que será la última cita oficial de la escuadra cántabra en 2019. Además, el duelo ante los asturianos –un rival directo en la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank- cerrará la primera vuelta de la presente edición de la categoría de plata.

Cristóbal Parralo dividió a su plantilla en dos grupos. Así, mientras que los futbolistas que más minutos jugaron ante el Real Murcia en el torneo del KO hicieron trabajo regenerativo, el resto desarrolló una sesión más exigente en el campo número dos con un nutrido grupo de futbolistas del Rayo Cantabria. El técnico verdiblanco recupera para el partido ante los asturianos a Jordi Figueras y Mario Ortiz –no pudieron actuar por sanción en La Romareda- y pierde, por el mismo motivo, a Iñaki Olaortua. Además, estará pendiente del estado de Karim Yoda y Ritchie Kitoko, los dos únicos inquilinos de la enfermería verdiblanca.

Mañana jueves, 19 de diciembre, el cuadro cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia pero el entrenamiento, en vez de a las 13:30, se iniciará a su horario habitual (10:30 horas).

  

Ir a la fuente
Author: