El Racing comenzó a preparar, en las Instalaciones Nando Yosu, su estreno en la presente edición de la Copa del Rey. Y es que los verdiblancos, que ayer disputaron en Zaragoza la vigésima jornada de LaLiga SmartBank 2019/20, afrontarán ante el Real Murcia en La Nueva Condomina (martes 17- 21:00 horas) la primera eliminatoria del torneo del KO que se celebra a partido único. La escuadra cántabra visitará la cancha de un rival que milita en el Grupo IV de Segunda División B y ocupa el undécimo puesto de la tabla con 20 puntos en su casillero.

El cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Parralo dividió a su plantilla en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos disputaron en La Romareda hicieron trabajo regenerativo –la expedición llegó a Santander pasadas las 4:00, el resto completó una sesión más exigente en los campos uno y dos de La Albericia con el balón como protagonista. El entrenador del Racing recupera para la cita copera a Jordi Figueras y Mario Ortiz, que causaron baja por sanción ante el Real Zaragoza, mientras que estará pendiente de los inquilinos de la enfermería verdiblanca: Karim Yoda y Kitoko.

Bilbao- Alicante

Mañana lunes, 16 de diciembre, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas. El martes 17, a las 9:00, emprenderá viaje hasta Murcia, a donde llegará después de tomar un vuelo con destino a Alicante desde el aeropuerto de Loiu (Bilbao). El regreso a Cantabria del Racing se producirá el miércoles día 18, tres días antes del encuentro liguero en el que se enfrentará al Real Oviedo en Los Campos de Sport.

En la fotografía superior, el zaguero verdiblanco Jordi Figueras.

Ir a la fuente
Author: