El Racing regresará a Los Campos de Sport, donde recibirá al Deportivo (sábado 26- 18:00 horas), tras los dos empates consecutivos logrados en las canchas de la Sociedad Deportiva Huesca (1-1) y el Club Deportivo Tenerife (3-3). Y lo hará con el deseo de lograr ante los gallegos su segunda victoria de la presente edición de LaLiga SmartBank –la primera fue sobre el Club Deportivo Mirandés- para escalar posiciones en la clasificación. Para ello, los pupilos de Iván Ania –que hoy celebra su 42 cumpleaños- deberán superar a un rival con una plantilla de elite que no ha tenido un buen comienzo en el campeonato 2019/20 y que ocupa, con ocho puntos, el último puesto de la tabla.

El técnico verdiblanco ha dispuesto, bajo la lluvia en las Instalaciones Nando Yosu, una completa sesión durante la que ha individualizado el trabajo de sus hombres enfatizando los centros y remates con los atacantes y las labores defensivas con los zagueros. En el entrenamiento los futbolistas de la escuadra cántabra han dejado claro que se encuentran en perfecto estado físico y con muchas ganas de sumar tres puntos delante de su afición.

Mañana viernes, 25 de octubre, el primer equipo racinguista volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: