El Racing ha desarrollado, en la jornada de hoy, un completo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en el partido que disputará ante el Real Zaragoza en La Romareda este sábado, 14 de diciembre, a las 21:00 horas. El cuerpo técnico verdiblanco encabezado por Cristóbal Parralo dispuso en el campo número uno un ensayo a campo completo y trabajó las acciones de estrategia con el objetivo de conseguir un resultado positivo en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank. Los cántabros, que suman 17 puntos en su casillero, afrontarán la cita ante los aragoneses con las bajas por sanción de Mario Ortiz y Jordi Figueras, suspendidos una jornada, respectivamente, por la expulsión sufrida ante el Club de Fútbol Fuenlabrada y la quinta amarilla del curso vista ante los madrileños.

Olaortua, que tiene en su currículo pasado en las filas del Real Zaragoza, destacó el potencial del equipo maño –es sexto en la tabla y ocupa plaza de play off de ascenso hacia LaLiga Santander- y dijo que “habrá que tener las líneas juntas y estar muy concentrados” en La Romareda, a la par que destacó el buen momento de su delantero Luis Suárez. El defensa racinguista añadió que el equipo “está trabajando bien para corregir errores” y se mostró convencido de que “van a llegar las victorias que nos permitan escalar posiciones en la clasificación”.

Mañana jueves, 12 de diciembre, el Racing volverá a realizar un entrenamiento –en el de hoy no participaron los lesionados Karim Yoda y Ritchie Kitoko- en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Iñaki Olaortua.    

Ir a la fuente
Author: