Los restos desmembrados de una mujer fueron localizados en la colonia Valencia en Saltillo, Coahuila, y las autoridades investigan si se trata de una joven de 23 años que llevaba dos semanas desaparecida, reportó la agencia Notimex.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se reportó el sábado, por lo que efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos, levantaron los restos humanos y los llevaron al laboratorio forense para realizar las pruebas de identificación.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo podría pertenecer a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, joven que estaba desaparecida desde el pasado 11 de agosto.

Lee más: Guardia Nacional tendrá una estrategia para prevenir e investigar los feminicidios: AMLO

La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata solicita de su Valiosa Colaboración para dar con el paradero…

Posted by Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila on Friday, August 16, 2019

Según la agencia Notimex, de manera extraoficial las autoridades relacionaron el hallazgo con el caso Gabriela, debido a un tatuaje que tenía en el abdomen.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Ir a la fuente
Author: Redacción Animal Político