El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, explicó que en La Romareda (sábado 14- 21:00 horas) “tenemos que hacer nuestro partido y estar muy concentrados. Somos conscientes de que el Real Zaragoza es muy buen equipo, va a pelear por el ascenso a LaLiga Santander, pero nosotros tenemos que competir y hacer nuestro juego”. El técnico verdiblanco, que no podrá contar para la vigésima jornada de LaLiga SmartBank con los sancionados Mario Ortiz y Jordi Figueras ni con los lesionados Karim Yoda y Ritchie Kitoko, aseguró que “no me gusta echar de menos o quejarme de las bajas. Los clubes competimos con plantillas, habrá otros jugadores que ocupen su lugar y que lo intentarán hacer igual de bien”.

Parralo, que hoy recibió en las Instalaciones Nando Yosu la visita del Presidente de la entidad -Alfredo Pérez (“ha venido a apoyarnos, a refrendar nuestro trabajo”), reconoció que el empate logrado la última jornada con el Club de Fútbol Fuenlabrada en Los Campos de Sport (2-2) fue “doloroso, nos supo a poco. Sumamos un punto y hay que buscar los tres en Zaragoza. No hay otro secreto que trabajar, hay aspectos que se pueden mejor y estamos en ello. He incidido desde mi llegada en las acciones a balón parado, debemos concienciarnos más porque hay partidos igualados que se deciden en estas acciones”.

Todos somos necesarios

El técnico verdiblanco, finalmente, dijo que ahora solo tiene “en la cabeza el partido de La Romareda, luego ya tocará pensar en el duelo de Copa del Rey antre el Real Murcia. Las plantillas están para afrontar este tipo de semanas, no siempre van a jugar los mismos 11. Será, además, una oportunidad importante para los jugadores que participan menos, pues queremos que todos estén para la causa. Todos somos necesarios aunque nadie es imprescindible”.

En la fotografía superior, Cristóbal Parralo.

 

Ir a la fuente
Author: