El Racing afrontará, tres días después de haber jugado ante el Real Zaragoza en La Romareda, la primera eliminatoria de la Copa del Rey –se celebra a partido único- ante el Real Murcia en La Nueva Condomina (martes 17- 21:00 horas). El técnico de la escuadra cántabra aseguró en la rueda de prensa previa al duelo del torneo del KO que “compiten las plantillas, no solo los 11 futbolistas que son titulares. Ahora no pienso en otra cosa que en la Copa, ese es el objetivo. Sabemos que el próximo fin de semana tenemos que medirnos al Real Oviedo en LaLiga SmartBank pero estamos centrados en ser lo más competitivos posible en Murcia para superar la eliminatoria. Intentaremos estar lo mejor posible en todos los aspectos para afrontar los dos partidos que tenemos antes de Navidad”.

Parralo adelantó que, previsiblemente, realizará modificaciones respecto al once que saltó a La Romareda y dijo que tres esa derrota “hay que trabajar con más ahínco, seguir insistiendo. Estoy convencido de que va a llegar la dinámica positiva que nos permita salir de la parte baja de la clasificación. Desde el día que vine sabía que no iba a ser fácil. Ahora tenemos dos partidos, hay que intentar pasar la primera ronda de la Copa y ganar al Real Oviedo para irnos a Navidad con cierta tranquilidad y volver luego con más energía”. Del encuentro ante los aragoneses explicó que “no fuimos superiores al rival y aún así estuvimos vivos casi hasta el final. Con los cambios mejoramos pero no fue suficiente”.

Vuelo desde Loiu

El equipo racinguista, que completó en las Instalaciones Nando Yosu su segundo entrenamiento de cara al partido de Copa del Rey de La Nueva Condomina, viajará a Murcia mañana martes día 17. Los verdiblancos partirán de La Albericia a las 9:00 y se desplazarán en autobús hasta el aeropuerto de Loiu para tomar un avión con destino a Alicante. Posteriormente, de nuevo por carretera, se dirigirán a Murcia, donde establecerán su cuartel general en el hotel Juan Carlos I. El regreso de la expedición cántabra a Santander está previsto para el miércoles 18 al mediodía.

En la fotografía superior, Cristóbal Parralo conversa con Óscar Gil.

  

Ir a la fuente
Author: