“En El Sardinero tenemos que ser fuertes, vamos a hacer todo para ganar al Deportivo. Es un partido muy importante porque queda mucha competición pero un triunfo nos daría mucha confianza para el resto de la temporada 2019/20”. Así se expresó el máximo goleador del Racing, Karim Yoda –ha anotado cinco dianas en LaLiga SmartBank, que agregó que “nos falta una victoria, creo que estamos en el buen camino”. El futbolista francés reconoció que el pasado fin de semana los verdiblancos no cuajaron una buena primera mitad en Tenerife pero, según reveló, “en la segunda el entrenador nos pidió que nos adelantáramos porque éramos capaces de ganar y sacamos un punto que estoy seguro de que nos va a venir muy bien. Por una vez tuvimos la suerte de marcar nosotros en los minutos finales”.

Yoda, que ha actuado como titular en 11 encuentros de los 12 disputados hasta la fecha, dijo que intenta “ayudar al equipo de la mejor manera posible. Me siento muy bien aquí, estoy muy cómodo y tanto el míster como los compañeros me ayudan mucho. Ojala pueda seguir así”. El jugador racinguista, finalmente, aseguró sentirse igual cómodo por el centro que por las alas –“estoy para lo que me pida Iván Ania”- y reconoció que en defensa tiene que hacer «un poquito más”.

Primer entrenamiento

El Racing, que ayer regresó al filo de las 16:00 procedente de Tenerife, completó en las Instalaciones Nando Yosu su primera sesión de trabajo de la semana de su enfrentamiento al Deportivo en Los Campos de Sport, programado para el sábado 26 a las 18:00 horas. Los verdiblancos se ejercitaron durante hora y media y la mejor noticia del entrenamiento fue la recuperación de efectivos para el duelo ante los gallegos, actuales colistas de la categoría de plata.

Mañana miércoles, 23 de octubre, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: