La fachada del Ayuntamiento se vestirá de verdiblanca en apoyo al Racing

La alcaldesa de Santander y el presidente del club desplegarán mañana la bandera racinguista de cara al inicio del play off por el ascenso que se juega este fin de semana en El Sardinero

A través de este gesto se pretende mostrar la ilusión y el empuje de la ciudad al equipo en un momento tan decisivo como éste

La bandera del Racing ondeará desde mañana, martes, en la fachada del Ayuntamiento de Santander como muestra de apoyo al club verdiblanco ante el inicio del play off por el ascenso a Segunda División que se juega ya este fin de semana en El Sardinero ante el Atlético Baleares.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, acompañada por el presidente del Racing, Alfredo Pérez, desplegarán la bandera verdiblanca en el balcón principal del Ayuntamiento, y permanecerá mientras dure el ‘play off’, como ya ocurrió en las temporadas de 2014, 2016 y 2017.

Con este gesto se pretende mostrar la ilusión y el empuje de toda la ciudad de Santander a la plantilla racinguista y a su afición en un momento tan decisivo como éste, ha señalado Igual.

Igual ha deseado al club muchísima suerte para éste y los sucesivos encuentros y ha afirmado que el ascenso sería “una merecida recompensa y el mejor broche posible para una gran temporada” porque este año, ha dicho “sí que toca”.

Por último, ha animado a plantilla, jugadores, técnicos y directiva, a “echar el resto” en esta fase de ascenso, al tiempo que ha instado a la afición a dar un nuevo ejemplo de confianza en el club verdiblanco y de deportividad dentro y fuera del campo.