El Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años, arrancó tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en el campo de Villasevil (Toranzo) con emoción en los rostros de los pequeños participantes, compañerismo y mucho fútbol. El clinic de La Albericia, que se prolongará hasta el 16 de agosto y cuenta con más de 700 matriculados, admite nuevas altas para las siete semanas que aún restan –es posible participar en una, dos o más (de lunes a viernes).

La jornada, a la que asistieron 63 alumnos en Santander y 22 en Toranzo, comenzó con el reparto de la indumentaria oficial de los campus y continúo con juegos y ejercicios tanto en el terreno de juego como en las aulas bajo la coordinación de técnicos de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia verdiblanca. Los participantes, entre los que cada vez hay más niñas, disfrutaron con las actividades –los guardametas cuenta con un plan específico- que concluyeron a las 14:00 salvo para los matriculados que ampliaron horario con la “Opción Canguro”, que permite recoger a los pequeños a las 15:30, o el servicio de comedor en La Cafetería del Racing a base de sabrosos y saludables platos.

Inscripción abierta

Los jóvenes interesados en participar en el Campus de Verano aún pueden formalizar su matrícula a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic son 114 euros por semana para los alumnos de la Academia 2018/19 y 129 para el resto de pequeños aunque existen precios especiales por quincenas (179 y 199 respectivamente). Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35 por semana.

Las fotografías superiores corresponden al primer día del Campus de Verano del Racing en La Albericia.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS DE VERANO 2019

Ir a la fuente
Author: