Gómez: “Las continuas averías en el tren de Santander-Palencia son una muestra de que el voto de Mazón no vale para nada”

El diputado nacional de Ciudadanos por Cantabria, Rubén Gómez, afirma que las infraestructuras “deben ser un elemento vertebrador, no una moneda de cambio”

“Lo que ha firmado el diputado José Mazón en Madrid no vale para nada” ha manifestado el diputado nacional de Ciudadanos (Cs) por Cantabria, Rubén Gómez, tras las últimas averías de los trenes de media distancia en Cantabria, que han dejado  en la estacada a más de medio millar de pasajeros.

Gómez ha criticado que el apoyo del regionalista al Gobierno de Pedro Sánchez, vinculado a la mejora de las infraestructuras en Cantabria, “es una prueba de que lo firmado no tiene valor mientras no haya gobierno. Su voto no vale nada”.

“Necesitamos un Gobierno en Madrid que no utilice las infraestructuras como moneda de cambio, sino que sean un elemento vertebrador del país, que favorezcan la competitividad de nuestra región y permitan frenar la caída en picado de los usuarios en Cantabria, cercana al 30% en una década”, sostiene.