El Real Racing Club conmemoró en Tenerife el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebro ayer sábado 19 de octubre, y mostró su apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Por eso, el primer equipo verdiblanco saltó al césped del Heliodoro Rodríguez López, donde igualó (3-3) con el Club Deportivo Tenerife en la duodécima jornada de LaLiga SmartBank 2019/20, con camisetas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cantabria.

Además, las cuentas oficiales del club en redes sociales -Twitter, Facebook e Instagram- tiñeron sus escudos de rosa –el lazo de este color simboliza la lucha de las mujeres contra esta dolencia- durante todo el fin de semana y la entidad cántabra respaldó la Marcha Solidaria Contra el Cáncer organizada en Puente San Miguel por la asociación Anjanas Solidarias.

En la fotografía superior, el racinguista Jordi Figueras posa con la camiseta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria antes del comienzo del encuentro ante el Club Deportivo Tenerife.

Ir a la fuente
Author: