El Rayo Cantabria, que atraviesa una positiva racha de resultados –ha logrado tres triunfos consecutivos, visita el feudo del primer clasificado, el Club Deportivo Laredo, en la vigésima quinta jornada del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División. La cita, una de las más atractivas del fin de semana de la categoría, se celebrará en San Lorenzo mañana sábado día 15 a las 18:00 horas.

El equipo de José Enrique Rodríguez llega al encuentro con 47 puntos en su casillero y en la tercera posición de la tabla, con uno más que el Club Deportivo Tropezón, a quien venció en la jornada anterior (3-1). El Club Deportivo Laredo, por su parte, suma 58 en su casillero y el pasado fin de semana se impuso a la Unión Deportiva Sámano (1-3). El conjunto de la villa pejina presenta un espectacular balance, pues solo ha sufrido dos derrotas en el presente campeonato.

Play off

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en Villaescusa, el Club Deportivo Laredo se impuso por (1-3) a los verdiblancos, así que el Rayo Cantabria tendrá la oportunidad de tomarse la revancha deportiva y lograr un triunfo que le permita tanto acercarse al líder como consolidarse dentro de la zona de promoción de ascenso a Segunda División B.

En la fotografía superior, Íñigo Sainz- Maza (capitán del filial verdiblanco) en el partido ante el Club Deportivo Tropezón.  

Ir a la fuente
Author: