El Rayo Cantabria suma su segunda victoria consecutiva en Villaescusa (2-0)

El Rayo Cantabria sumó ante el Unión Club Cartes (2-0) su segundo triunfo consecutivo en Villaescusa del campeonato 2019/20. Los verdiblancos, que en su anterior compromiso en su feudo se impusieron al Atlético Albericia, lograron los tres puntos de la cuarta jornada liguera gracias a un doblete marcado por Javi Siverio.

Los pupilos de José Enrique Rodríguez dominaron el encuentro de principio a fin y se adelantaron pasada la media hora con un cabezazo de Siverio a pase de Dani Gómez. Ya en el segundo periodo, el ariete canario hizo el 2-0 al aprovechar un centro de Nacho y el Rayo, en los minutos finales, logró dejar su puerta a cero a pesar de la expulsión de Germán Fernández, que vio la cartulina roja por tocar el balón con la mano fuera del área en el minuto 81.  

FICHA TÉCNICA

Rayo Cantabria: Germán Fernández, Ceballos, Mirapeix, Miguel Goñi, Nacho, Jerin, Faouzi, Martín Solar (Rumenov, 81), Lucas (Gonzalo, 70), Dani Gómez (Rafa Tresaco, 66) y Javi Siverio.

Unión Club Cartes: Roncho, Kevin, Koke, Juanma, Berto, Luis Hoyos, Dani Vaz, Germán (Barquín, 69), Toni, Diego G. (Alberto, 78) y Calle (Javi, 66).

Árbitro: Cobo Torres (cántabro). Expulsó al guardameta verdiblanco Germán Fernández (minuto 81). Amonestó al racinguista Foauzi y al visitante Diego G.

Goles: 1-0. Minuto 32. Javi Siverio; 2-0. Minuto 58. Javi Siverio.

Incidencias: cuarta jornada del campeonato 2019/20 en el Grupo III de Tercera División. Villaescusa. Terreno de juego de hierba artificial.

En la fotografía superior, el delantero del Rayo Cantabria Javi Siverio.

Ir a la fuente
Author: