El Rayo Cantabria sufrió ante la Cultural de Guarnizo (1-3) su segunda derrota del campeonato 2019/20 en Villaescusa, de donde hasta la fecha solo el Club Deportivo Laredo –líder- había sido capaz de llevarse el triunfo. Los visitantes se adelantaron en el minuto 22 por medio de Quitora pero Juan Gutiérrez, de cabeza a la salida de un córner, igualó para los racinguistas poco antes del descanso.

El equipo dirigido por José Enrique Rodríguez trató, en el segundo periodo, de batir al guardameta de Guarnizo bajo la intensa lluvia que cayó durante todo el encuentro pero el gol llegó, en el 84, a favor de la Cultural en una contra (Quitora de nuevo, superó a Rumenov). La escuadra verdiblanca, en el tramo final, puso todo su empeño en empatar y aparte de no lograrlo encajó el definitivo 1-3, cuando estaba volcada en el campo rival, en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA

Rayo Cantabria: Rumenov, Íñigo Sainz- Maza, Juan Gutiérrez, Miguel Goñi, Nacho; Jerin, Faouzi, Dani Gómez, Lucas Ligio; Musy (Gonzalo Peña, 70) y Javi Siverio.

Cultural de Guarnizo: Ramón, Mario, Corral, Ruso, Zuco, Leguina, Diego, Pablo, Saza (Carlos, 76), Somavilla (Pellón, 86) y Quitora (Sordo, 89).

Árbitro: Ruiz Rodiño (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Faouzi y Lucas Ligio, así como a los visitantes, Mario, Ruso y Leguina.

Goles: 0-1. Minuto 22. Quitora; 1-1. Minuto 40. Juan Gutiérrez; 1-2. Minuto 84. Quitora; 1-3. Minuto 90. Carlos.

Incidencias: décima jornada del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División. Villaescusa. Terreno de juego de hierba artificial. El encuentro se disputó bajo una intensa lluvia.

Ir a la fuente
Author: