El Rayo Cantabria tratará de conseguir ante el Unión Club Cartes su segundo triunfo consecutivo en Villaescusa del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División. La cita, correspondiente a la cuarta jornada liguera, se celebrará mañana miércoles, 11 de septiembre, a las 19:30 horas. Los pupilos de José Enrique Rodríguez, que en su primer compromiso del curso como local se impuso al Atlético Albericia (3-1), quieren además dejar atrás la derrota por la mínima sufrida el pasado fin de semana en La Estación ante la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo.

El Unión Club Cartes, que logró el ascenso a la categoría el pasado mes de junio, cuenta con tres puntos en su casillero después de la victoria obtenida en la primera jornada en su campo contra la Unión Deportiva Sámano (2-1). En los otros dos encuentros, el rival del Rayo Cantabria no sumó ningún punto ante el Club Deportivo Barquereño y el Club Deportivo Cayón.

En la fotografía superior, celebración del filial racinguista –Jerín, Martín Solar y Faouzi- en el partido ante el Atlético Albericia.

Ir a la fuente
Author: