El Rayo Cantabria no pudo hacer suya la frase popular que reza “no hay dos sin tres”. Y es que el filial racinguista, que en las jornadas anteriores se había impuesto al Centro Deportivo Bezana y al Club de Fútbol Vimenor, cayó ante el Selaya FC en El Castañal (1-0) y no logró su tercera victoria consecutiva. Un tanto marcado por Pablo en el minuto 22, de cabeza tras un buen centro, hizo que los tres puntos fueran a parar al casillero local. Los verdiblancos, a pesar de que lo intentaron hasta el final del encuentro, no fueron capaces de superar al portero rival.

La escuadra dirigida por José Enrique Rodríguez suma 15 puntos tras la disputa de las primeras nueve jornadas del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División con un balance de cinco triunfos y cuatro derrotas, 16 tantos a favor y 12 en contra.

FICHA TÉCNICA

Selaya FC: Marcelo, Jesús, Roberto Carral (Julio Ruiz, 69), Eliseo, Bruno, Martín Arriaga, Manuel Ortiz, Óscar Pérez (Jairo, 65), Pablo (Gedeón, 80), Marcos Pacheco y Guillermo.

Rayo Cantabria: Rumenov, Ceballos (Daniel Gómez, 63), Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jesús Puras (Gonzalo Peña, 83); Jerin, Fauzi, Martín Solar, Lucas Ligio, Mario Musy (Nacho, 53) y Javi Sivero.

Árbitro: Galván Ruiz (cántabro). Expulsó a los locales Christian Cobo –portero suplente- (minuto 32) y Eliseo (minuto 75), así como al verdiblanco Martín Solar –por doble amarilla- en el minuto 81. Amonestó por el Selaya FC a Martín Arriaga y Manuel Ortiz, y por el Rayo Cantabria a Ceballos, Javi Siverio y Faouzi.

Gol: 1-0. Minuto 22. Pablo.

Incidencias: novena jornada del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División. El Castañal.

La fotografía superior corresponde al partido disputado este curso por el Rayo Cantabria en Solares.

Ir a la fuente
Author: