El Rayo Cantabria no logró enlazar un resultado positivo con el triunfo conseguido en Escobedo el pasado fin de semana, pues fue derrotado en Villaescusa por la Sociedad Deportiva Torina (0-2). El partido, duro y con numerosas interrupciones, cayó del lado visitante gracias a los tantos marcados por Adrián en el minuto 12 –aprovechó un desajuste de la zaga verdiblanca- y Lavín tras la reanudación: el futbolista del conjunto de Bárcena de Pie de Concha cabeceó una falta bien ejecutada y mandó el balón a la escuadra de Lucas Díaz.

El juego se desarrolló, la mayor parte del duelo, en el campo de la Sociedad Deportiva Torina pero su guardameta, Álvaro, resolvió con acierto los ataques racinguistas. Dani Gómez y Javi Siverio tuvieron en sus botas y cabeza, respectivamente, las oportunidades más claras del Rayo Cantabria pero no consiguieron batir al guardameta visitante.

La escuadra dirigida por José Enrique Rodríguez cuenta con 18 puntos en su casillero tras la celebración de las 12 primeras jornadas del campeonato 2019/20 en el Grupo III de Tercera División y actualmente es quinto en la clasificación.  

FICHA TÉCNICA

Rayo Cantabria: Lucas Díaz, Íñigo Sainz- Maza, Miguel Goñi, Mirapeix, Puras (Gonzalo, 66); Jerin, Martín Solar, Lucas Ligio, Dani Gómez (Musy, 56), Nacho y Javi Siverio.

Sociedad Deportiva Torina: Álvaro, Pablo Puente, Josi, Paco, Peter, Javi, Manu, Mini (Payno, 73), Adrián (Jairo, 67), Lavín y Chino (José, 86).

Árbitro: Bolívar Rodríguez (cántabro). Expulsó a los verdiblancos Jerin (minuto 70) y Gaby Fernández (estaba en el banquillo). Amonestó a los rayistas Javi Siverio, Nacho y Gonzalo, así como a los visitantes Javi, Mini y Payno.

Goles: 0-1. Minuto 12. Adrián; 0-2. Minuto 46. Lavín.

Incidencias: duodécima jornada del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División. Villaescusa. Terreno de juego de hierba artificial.

En la fotografía superior, salto del racinguista Miguel Goñi.

Ir a la fuente
Author: