El Rayo Cantabria empató en San Lorenzo (2-2) con el líder, el Club Deportivo Laredo, y continúa tercero en la clasificación del Grupo III de Tercera División. Los verdiblancos, que cuentan con 48 puntos en su casillero tras la celebración de las 25 primeras jornadas del campeonato 2019/20, acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder y están asentados en los puestos que otorgan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda B.

Los pupilos de José Enrique Rodríguez atraviesan un gran momento de forma y se adelantaron en el marcador nada más comenzar el encuentro por medio de Javi Siverio. El delantero canario marcó su decimonoveno gol del curso tras aprovechar una buena acción de Marco Camus por la izquierda. Después del descanso, al que se llegó con 0-1 en el marcador, los locales igualaron rápido con un tanto de Manu e incluso lograron adelantarse al rematar Vinatea, en el segundo palo, una falta lateral. Pero el Rayo no se vino abajo e hizo el definitivo 2-2, pues Rafa Tresaco cazó un rechace de la defensa laredana a la salida de un córner.    

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Laredo: Puras, Manu, Simón (Guipu, 63), Bustillo, Borja Ares, Felipe Peredo, Borty (Juancar, 83), David Sanz, Iván Argos, Álvaro (Vinatea, 46) y Ricky.

Rayo Cantabria: Lucas Díaz, Ceballos, Jesús Puras, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jerin (Nico, 69), Íñigo Sainz- Maza, Lucas Ligio (Rafa Tresaco, 69), Martín Solar, Marco Camus (Musy, 81) y Javi Siverio.

Árbitro: Ortega Romano (cántabro). Expulsó al racinguista Miguel Goñi, por doble amonestación, en el minuto 84. Mostró cartulinas amarillas al local Felipe Peredo y a los verdiblancos Puras, Íñigo Sainz- Maza, Javi Siverio y Nico.

Goles: 0-1. Minuto 4. Javi Siverio; 1-1. Minuto 50. Manu; 2-1. Minuto 67. Vinatea; 2-2. Minuto 75. Rafa Tresaco.

Incidencias: vigésima quinta jornada del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División. San Lorenzo. Terreno de juego en buen estado.

En la fotografía superior, Jerin ante el Club Deportivo Cayón.

Ir a la fuente
Author: