El Rayo Cantabria se medirá al Atlético Albericia en el Juan Hormaechea (sábado 18 – 17:00 horas) dispuesto a conseguir su póker de victorias consecutivas después de los triunfos logrados sobre la Agrupación Deportiva Siete Villas, la Unión Deportiva Sámano y el Club Deportivo Barquereño. La cita liguera, que corresponde a la vigésima primera jornada del campeonato 2019/20 del Grupo III de Tercera División, enfrenta a dos conjuntos que tienen objetivos diferentes: mientras los filiales aspiran a disputar el play off de ascenso a Segunda B el cuadro blanquiazul quiere evitar el descenso a Regional Preferente, pues ahora mismo está situado en la zona roja de la tabla. 

El equipo que dirige José Enrique Rodríguez se impuso el pasado fin de semana en Villaescusa a la Agrupación Deportiva Siete Villas (2-0 con tantos de Javi Siverio y Martín Solar) y es cuarto clasificado con 38 puntos, los mismos que el tercero y solo dos menos que el segundo. El Atlético Albericia, por su parte, suma 16 y presente cuatro de desventaja sobre el Vimenor CF, que actualmente marca la salvación en Tercera. El rival del Rayo, que en la última jornada perdió en Sámano, presenta un balance en 20 partidos compuesto por cinco triunfos, los mismos empates y 10 derrotas y en la primera vuelta cayó derrotado en el feudo del Rayo (3-1).

En la fotografía superior, Gonzalo Peña en el encuentro jugado este curso por el Rayo Cantabria ante el Club Deportivo Cayón.

Ir a la fuente
Author: