El Rayo Cantabria abre la temporada 2019/20 ante la Agrupación Deportiva Siete Villas

El Rayo Cantabria iniciará el curso 2019/20 en el Grupo III de Tercera División ante la Agrupación Deportiva Siete Villas. La cita para los verdiblancos, que corresponde a la primera jornada del campeonato, se celebrará sobre el césped sintético del campo de Castillo mañana domingo, 25 de agosto, a las 11:45 horas. La escuadra racinguista, que comenzó la pretemporada hace siete semanas bajo la batuta del técnico José Enrique Rodríguez, ha completado un gran verano en cuanto a juego y resultados frente a rivales de la talla de la Real Sociedad B, que milita en Segunda B.

En la plantilla del filial verdiblanco figuran hombres que han hecho la pretemporada a las órdenes de Iván Ania (Javi Siverio, Íñigo Sainz- Maza, Mirapeix y Marco Camus, entre otros), algunos futbolistas que han promocionado del Juvenil A (como Juan Gutiérrez, Pablo Torre o Martín Solar) y otros que repiten del curso pasado. Entre todos, quieren cuajar una positiva campaña y continuar su evolución para estar, en caso de que sean requeridos, a disposición del primer equipo para sus compromisos de LaLiga SmartBank y la Copa del Rey.

En la fotografía superior, Íñigo Sainz- Maza en el amistoso jugado por el Rayo Cantabria y la Real Sociedad B en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: