El Racing y el Festival Intercultural, unidos por la solidaridad

El Racing y el Festival Intercultural, que se celebra en el aparcamiento principal de Los Campos de Sport, mostraron su unión por la solidaridad. Así, el Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, realizó una visita a los stands de los diferentes países junto a la Concejala de Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Lorena Gutiérrez, y el Director del Festival, Sergio Frenkel, a quien entregó un balón Puma –oficial de LaLiga SmartBank- destinado a realizar un sorteo benéfico.

Desde el Festival se hizo partícipe al Racing de la admiración y reconocimiento por sus logros deportivos y solidaros, en tanto que desde el club cántabro se indicó que “el equipo está unido a Santander y allí donde nos llamen estaremos. Más, como en este caso, si se trata de colaboraciones solidarias”. Lorena Gutiérrez, por su parte, recordó que el Racing es el equipo de la ciudad y el Festival tiene “el orgullo de seguir contando con el club en un evento de ocio y solidaridad”, y Sergio Frenkel agradeció la visita verdiblanca y destacó que “este es un primer paso para futuras colaboraciones”.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Sergio Reigadas (Director de Marketing del Racing), Lorena Gutiérrez (Concejala del Ayuntamiento de Santander), Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor del club verdiblanco) y Sergio Frenkel (Director del Festival Intercultural).

Ir a la fuente
Author: