El Racing se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu centrado en la visita que realizará al estadio de Santo Domingo, donde se enfrentará a la Agrupación Deportiva Alcorcón el sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas. Los verdiblancos, que han logrado tres empates consecutivos, buscarán en el feudo madrileño una victoria que les permita escalar posiciones en la clasificación de LaLiga SmartBank, pues tras la celebración de las 13 primeras jornadas del campeonato 2019/20 se encuentran a solo dos puntos de la zona que otorga la permanencia en la categoría de plata.

El conjunto cántabro, que ayer disfrutó de su habitual jornada de descanso semanal, retornó al trabajo en La Albericia y completó una intensa sesión que se desarrolló tanto en el gimnasio del edificio multifuncional como en el campo número uno. Abraham Minero, que causará baja por lesión en Alcorcón, realizó trabajo específico junto al recuperador del primer equipo Luis Prieto.

Mañana miércoles, 30 de octubre, la plantilla racinguista continuará preparando (entrenará en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:30 horas) su visita a Santo Domingo, un campo en el que los alfareros solo han ganado un partido –fue el Cádiz CF en la sexta jornada- de los seis disputados hasta la fecha.

  

 

Ir a la fuente
Author: