El Racing, que partió a las 16:30 desde las Instalaciones Nando Yosu con destino al Aeropuerto de Loiu (Bilbao) para volar a Palma de Mallorca, tiene previsto el aterrizaje en las Islas Baleares al filo de las 21:00 horas. Y es que los verdiblancos se concentrarán en el hotel Roc Leo de cara a la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División que disputarán ante el Atlético Baleares en Son Malferit este domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas –el partido de ida, celebrado el pasado fin de semana en El Sardinero, finalizó con empate a cero en el marcador así que el play off entre los campeones del Grupo II y Grupo III permanece igualado.

La escuadra dirigida por Iván Ania, que ha convocado a los 22 futbolistas que tiene disponibles -están lesionados Jon Ander y Rafa Tresaco, realizará dos entrenamientos, mañana viernes 31 y el sábado día 2, en la Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo Mallorca. Ambas sesiones de trabajo se iniciarán a las 12:00 –la hora del encuentro- y se desarrollarán a puerta cerrada.

Las fotografías superiores corresponden a la salida de viaje con destino a Palma de Mallorca realizada por el Racing hoy desde La Albericia.

Ir a la fuente
Author: