El Racing ha vendido, en solo cinco días, 5.498 entradas (sin contar las enviadas a Gijón) para la visita que el Sporting efectuará a Los Campos de Sport este domingo, 16 de febrero, a las 18:15 horas. El Sardinero registrará ante el conjunto asturiano la mayor afluencia de la temporada 2019/20, pues ya están agotadas las localidades de las tribunas Este, Norte, Sur y La Gradona. Además, tan solo quedan disponibles 22 de Preferencia Este.  

El club verdiblanco, dentro de la campaña Prohibido Rendirse, ofreció desde el pasado sábado a sus abonados de este curso la posibilidad de adquirir una entrada adicional por solo cinco euros en la misma zona del estadio que su carnet (hasta completar aforo) y su respuesta ha sido sobresaliente tanto a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, como en las taquillas de Los Campos de Sport. Su horario de atención al público, mañana jueves 13 y el viernes día 4, será de 9:00 a 20:00.

La victoria en Almería (0-1 con tanto de Álvaro Cejudo) situó a los verdiblancos a cinco puntos de la zona que otorga la permanencia en la categoría de plata y un triunfo ante los rojiblancos situaría a los pupilos de José Luis Oltra, que se estrenará ante el Sporting en el banquillo local de El Sardinero, aún más cerca de su objetivo: continuar la próxima campaña en LaLiga SmartBank.

Ir a la fuente
Author: