El Racing ultima la preparación de la visita del Cádiz CF a Los Campos de Sport

El Racing ultima la preparación de la visita del Cádiz CF a Los Campos de Sport (viernes 6- 21:00 horas) con el desarrollo, en la mañana de hoy, de un completo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. Luca y Moi Delgado, que no pudieron participar en el encuentro del pasado fin de semana en el Estadio Gran Canaria al no encontrarse físicamente al cien por cien, completaron la sesión con normalidad en tanto que Jon Ander, que se recupera de la grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano el último curso, realizó parte de los ejercicios –especialmente de remates a puerta- junto al resto de la plantilla.

Iván Ania, que no podrá contar para la cita ante los andaluces con los lesionados Iván Crespo, Kitoko, Toribio y el propio Jon Ander, tampoco tiene a su disposición a Aitor Buñuel, que se encuentra concentrado con la Selección Española SUB 21 para disputar dos compromisos oficiales. Además, para que Carmona pueda actuar ante el Cádiz CF –club con el que el Racing acordó su cesión hasta el próximo 30 de junio- la entidad cántabra tiene que hacer frente a una cuantiosa cantidad económica. Las bajas, por lo tanto, obligarán al técnico verdiblanco a realizar cambios en el once respecto a la alineación que sumó un punto en la cancha de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), uno de los favoritos para ascender a LaLiga Santander.

Líder

Los amarillos llegan al partido de Santander –será el primero de la presente campaña que los racinguistas disputarán en viernes- al mando de la clasificación de LaLiga SmartBank, pues suma nueve puntos en las tres jornadas disputadas hasta la fecha.

Mañana jueves, 5 de septiembre, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: