El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, su anteúltimo entrenamiento de cara a la visita que realizará a La Romareda, donde se enfrentará al Real Zaragoza (sábado 14- 21:00 horas) en su última salida del año de la presente edición de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos afrontarán la cita ante los aragoneses, correspondiente a la vigésima jornada, con las bajas por lesión de Jordi Figueras y Mario Ortiz y pendiente del estado de los dos inquilinos de su enfermería: Karim Yoda y Ritchie Kitoko.

Moi Delgado, que actuó como titular en el último compromiso liguero disputado por la escuadra cántabra ante el Club de Fútbol Fuenlabrada, dijo que el equipo “está trabajando bien durante la semana. Estamos haciendo hincapié en los pequeños detalles que nos impidieron ganar en El Sardinero. Estuvimos cómodos los primeros 75 minutos, hicimos buen juego y ocasiones pero luego no supimos jugar con cabeza tras la expulsión. Más que los minutos finales, nos penalizó la estrategia y estamos preparando esa faceta para que no haya más problemas”. El zaguero andaluz destacó la “buena dinámica” del Real Zaragoza y reveló que “debemos estar concentrados, no cometer errores, mantener juntas las líneas y aprovechar nuestro momento para ganar”.

Entrenamiento y viaje

Mañana viernes, 13 de diciembre, el Racing desarrollará su última sesión de trabajo previa al partido de La Romareda –será en La Albericia a partir de las 10:30 horas- y posteriormente emprenderá viaje por carretera hasta Zaragoza, donde establecerá su cuartel general en el hotel Tulip Inn.

En la fotografía superior, golpeo de balón de David Rodríguez.

Ir a la fuente
Author: