El Racing ha cancelado el último entrenamiento de la semana, previsto en las Instalaciones Nando Yosu para mañana sábado 14 a partir de las 10:30 horas, a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. El club verdiblanco ha adaptado esta medida ante la resolución aprobada -en la jornada de hoy- por el Gobierno de Cantabria ante la evolución de la epidemia y la recomendación emitida por la Real Federación Española de Fútbol.

El conjunto cántabro, que ha visto suspendidas sus dos próximas jornadas de LaLiga SmartBank por el COVID- 19 (debía haber jugado esta noche ante el Club Deportivo Lugo en Los Campos de Sport y en Montilivi contra el Girona FC el próximo fin de semana), volverá a ejercitarse en La Albericia el martes 17 a las 10:30 horas. Al referido entrenamiento, tras el cierre al público decretado ayer tanto de las Instalaciones Nando Yosu como de las oficinas de El Sardinero (con el objetivo de preservar la salud de futbolistas, técnicos, empleados, aficionados y periodistas), solo podrá acceder el personal mínimo necesario para su correcto desarrollo.

En la fotografía superior, el delantero verdiblanco Guillermo conduce la pelota durante una sesión de trabajo realizada en La Albericia.

   

 

Ir a la fuente
Author: