El próximo mes de enero dará comienzo una nueva edición de eLaLiga Santander, la competición referencia de fútbol electrónico a nivel nacional, y el Racing será uno de los 33 equipos de Primera y Segunda que tengan representación en el torneo. El club verdiblanco dará, de esta forma, el primer paso dentro del mundo de los esports de la mano de LaLiga y gracias al videojuego de fútbol por excelencia de Electronic Arts (EA SPORTS™): FIFA 20.

ELaLiga Santander arrancará el próximo mes de enero con una etapa de clasificatorios online en la que miles de aficionados competirán para pasar a formar parte de un club de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank. El próximo 15 de febrero, Madrid acogerá el Kick Off que dará el pistoletazo de salida a la temporada de la competición donde, en exclusiva, los representantes de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank podrán ganar sus primeros puntos de cara a clasificación general de la competición. A partir de ese momento se celebrarán dos torneos online en los que los jugadores podrán inscribirse a través de la web de eLaLiga y participar para luchar por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril. Con la llegada del mes de mayo, eLaLiga Santander alcanzará su final tras celebrar su tercer torneo online. El 9 de mayo Madrid acogerá la gran final de la competición oficial de EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series en España y se desvelará, por lo tanto, el campeón de esta tercera temporada.

16 y 17 de enero

El Racing quiere dar la oportunidad a cualquier racinguista y jugador de FIFA 20 de demostrar sus dotes a los mandos y poder formar parte de este proyecto. Para ello, se llevará a cabo una fase clasificatoria previa online en un torneo Draft -organizado por LaLiga y EA Sports- y su ganador será uno de los representantes verdiblancos en eLaLiga Santander. Esta fase previa a la competición tendrá lugar los días 16 y 17 de enero de 2020 aunque el plazo de inscripciones ya está abierto en la web de eLaLiga: www.elaliga.gg.

REGLAMENTO ELALIGA 2020

Ir a la fuente
Author: