El Racing se estrena en la Copa del Rey en La Nueva Condomina. Y es que los verdiblancos se miden al Real Murcia CF en la primera eliminatoria del torneo del KO –que se celebra a partido único- hoy martes, 17 de diciembre, a las 21:00 horas. La escuadra cántabra afronta la cita copera 72 horas después de haberse medido al Real Zaragoza en La Romareda y 96 antes de recibir al Real Oviedo en Los Campos de Sport (sábado 21- 20:00 horas) en la vigésima primera jornada de LaLiga SmartBank 2019/20.

El técnico racinguista, Cristóbal Parralo, explicó ayer que “compiten las plantillas” y que en Murcia seremos “lo más competitivos posible”. El conjunto murciano, que compite en el Grupo IV de Segunda División B, perdió el pasado fin de semana en su feudo con el Yeclano Deportivo (0-1) y está situado en el décimo puesto de la clasificación con 20 puntos en su casillero tras un balance de cinco triunfos, los mismos empates y sietes derrotas.

Crespo y Toribio

El encuentro de Copa del Rey supondrá el regreso a La Nueva Condomina de dos racinguistas que cuentan con pasado murcianista: Iván Crespo y Dani Toribio. El capitán verdiblanco defendió la camiseta pimentonera la campaña 2014/15 en tanto que el centrocampista hizo lo propio entre 2013 y 2014.

En la fotografía superior, el guardameta del Racing Iván Crespo.

Ir a la fuente
Author: