El Racing retorna al trabajo en La Albericia con el Club Deportivo Izarra en mente

El Racing volvió a calzarse las botas en las Instalaciones Nando Yosu, después de haber disfrutado de dos jornadas de descanso, con la visita del Club Deportivo Izarra en Los Campos de Sport (domingo 3- 17:00 horas) en mente. Los verdiblancos, que han conseguido tres triunfos consecutivos este mes de enero, buscarán continuar con sus excelentes números en su feudo, donde se mantienen invictos en el campeonato 2018/19. Además, el conjunto cántabro quiere mantener o incluso ampliar la renta de siete puntos que mantiene con el Club Deportivo Mirandés, segundo clasificado del Grupo II de Segunda con 43 puntos –los pupilos de Iván Ania cuenta con 50 en su casillero.

Mario Ortiz, el cuarto refuerzo invernal racinguista del presente mercado invernal, desarrolló esta mañana su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. En la sesión, realizada en el campo número dos de La Albericia con partidillos en campo reducido, pudo participar Miguel Gándara pero no Jordi Figueras –se ejercitó sobre el césped al margen, Dani Segovia y Kitoko –ambos futbolistas se dañaron en Gobela en el duelo ante el Arenas de Getxo, que finalizó con victoria verdiblanca gracias a un tanto anotado por Rafa de Vicente. Además, Sergio Ruiz realizó trabajo específico en el gimnasio del edificio multifuncional.

Ania, que para el encuentro ante el Club Deportivo Izarra recuperará a Aitor Buñuel –causó baja por sanción la última jornada, ha programado un nuevo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu para mañana jueves, 31 de enero, a las 10:30 horas.

  

 

Ir a la fuente
Author: