El Racing recogió, en la Gala del Fútbol Cántabro celebrada en el Palacio de Festivales, los títulos de campeón conseguidos la temporada 2018/19 que finalizó el pasado mes de mayo. En el evento, que llenó la Sala Argenta del auditorio santanderino, representantes del club verdiblanco –técnicos y futbolistas- alzaron las copas que les acreditaban como primeros clasificados del Grupo XVII de Liga Nacional Juvenil y las dos primeras categorías cadete e infantil. Además, el Presidente de Honor de la entidad, Juan Antonio Sañudo, recibió de manos del Presidente de la Federación Cántabra, José Ángel Peláez, una distinción por el ascenso logrado por el conjunto profesional a LaLiga SmartBank.

Pero más allá de los títulos, el principal objetivo de las Secciones Inferiores del Real Racing Club es la formación integral de los jóvenes que pertenecen a ellas –desde el Alevín B hasta el Rayo Cantabria- para que, en un futuro, puedan defender la elástica del primer equipo verdiblanco que esta campaña milita en la categoría de plata del fútbol español.

Las fotografías superiores corresponden a la entrega de trofeos realizada a los conjuntos racinguistas en la Gala del Fútbol Cántabro.

Ir a la fuente
Author: