El Racing desarrolló, en la jornada de hoy, su primer entrenamiento semanal de cara a la visita que el Extremadura Unión Deportiva efectuará a Los Campos de Sport el sábado, 23 de noviembre, a las 18:00 horas. La escuadra cántabra, que ayer disfrutó de día libre tras haber regresado de Lugo a las 2:00 de la madrugada, se calzó las botas en el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu para preparar el duelo ante los azulgranas, un equipo que al igual que los verdiblancos tiene como objetivo la permanencia en LaLiga SmartBank.

El cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Parralo dividió a la plantilla en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos disputaron en el Anxo Carro hicieron trabajo regenerativo, el resto completó la sesión con más ejercicios, entre ellos partidillos en campo reducido y remates a puerta. De cara al encuentro ante los extremeños, el Racing recuperará a Moi Delgado, una vez cumplida su sanción, y a Aitor Buñuel, que hoy disputa con la Selección Española SUB 21 un encuentro oficial en el estadio Ramat Gan ante Israel valedero para la clasificación para el XXIII Campeonato de Europa de la categoría.

Mañana miércoles, 20 de noviembre, el equipo verdiblanco volverá a entrenar en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: