El Racing, una vez conseguido el retorno a la Liga 1|2|3 tras superar al Atlético Baleares, está inmerso en la preparación de la ida de la eliminatoria por el título de Segunda B que disputará ante el Club de Fútbol Fuenlabrada en El Sardinero este domingo, 9 de junio, a las 18:30 horas. El cuadro verdiblanco, campeón del Grupo II, se medirá al primero del III en una eliminatoria que finalizará en el estadio Fernando Torres el próximo miércoles día 12 a las 20:30.

El cuadro verdiblanco se ejercitó esta mañana, por segunda jornada consecutiva, en Los Campos de Sport, donde disputó intensos partidillos en campo reducido y ensayó remates a puerta. Kitoko, que sufrió una dolencia durante los ejercicios, tuvo que retirarse al vestuario antes del final de la sesión para ser observado por el cuerpo médico racinguista.

Para continuar preparando el encuentro ante el Club de Fútbol Fuenlabrada, en el que no podrá participar por sanción Álvaro Cejudo –fue expulsado en Son Malferit, el conjunto dirigido por Iván Ania volverá a ejercitarse mañana viernes día 7 pero, como corresponden a los entrenamientos realizados 48 horas antes de cada compromiso oficial, la sesión será ligera. Por eso el cuerpo técnico racinguista ha programado unos partidos de pádel en el Complejo Municipal Ruth Beitia a partir de las 11:00 horas.

Ir a la fuente
Author: