El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu el partido que disputará ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza este viernes, 24 de enero, a las 21:00 horas –la cita entre cántabros y andaluces corresponde a la vigésima quinta jornada de la presente edición de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos, que ayer disfrutaron de su habitual día de descanso semanal, se ejercitaron en el campo número uno de La Albericia bajo un intenso aguacero para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante los gaditanos, que ocupan la segunda posición de la clasificación de la categoría de plata.

La escuadra dirigida por Cristóbal Parralo, que el pasado fin de semana cedió el empate ante la Unión Deportiva Las Palmas en el tiempo añadido, buscará en el Ramón de Carranza tres puntos que le permitan acercarse a su objetivo. El técnico racinguista no podrá contar para el partido con Jon Ander, que sufrió una lesión muscular de grado I en el semitendinoso de la pierna derecha, pero recupera a Kitoko, que ya superó las dolencias que le impidieron participar en los últimos compromisos oficiales.

Entrenamiento y viaje

Mañana jueves, 23 de enero, el conjunto cántabro se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu –a puerta cerrada- para iniciar, a las 12:00, viaje a Cádiz. La expedición racinguista volará hasta Sevilla, vía Madrid, para luego desplazarse en autobús hasta el hotel Occidental Barceló de la tacita de plata (la llegada está prevista al filo de las 19:15).

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal racinguista.

 

Ir a la fuente
Author: