El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu la segunda jornada de LaLiga SmartBank

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu, donde hoy realizó un entrenamiento matinal, la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos, que el pasado fin de semana recibieron al Málaga CF, volverán a actuar en El Sardinero (sábado 24- 18:00 horas) y tendrán enfrente a la Unión Deportiva Almería, otro de los equipos punteros de la categoría de plata. La escuadra cántabra, que recupera a Barral después de haber cumplido un partido de sanción, afronta la cita liguera con las bajas de Jon Ander, Iván Crespo, Carmona, Kitoko, Luca y Mario Ortiz, que vio ante los malacitanos dos cartulinas amarillas y fue expulsado.

La sesión de trabajo dispuesta por Iván Ania se caracterizó por su intensidad, se prolongó durante algo más de hora y media y contó con el balón como gran protagonista. Y es que el técnico verdiblanco continúa engranando la maquinaria del equipo cántabro, que este verano ha incorporado 11 refuerzos, de cara al curso 2019/20.

Bien Aparecida

Mañana jueves, 22 de agosto, el Racing se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:30 para, posteriormente, desplazarse al Santuario de la Virgen Bien Aparecida para realizar su tradicional ofrenda floral de inicio de campaña. Los futbolistas, técnicos y directivos verdiblancos disfrutarán posteriormente de una comida de confraternización en el mesón Término de Hoznayo.

En la fotografía superior, Dani Toribio y Lucas Díaz en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: