El Racing, que ayer consiguió ante el Club Deportivo Mirandés su primera victoria de la presente edición de LaLiga SmartBank, comenzó a preparar esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu la visita que realizarán al estadio El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ (domingo 22- 18:00 horas), donde se medirán al Sporting. Los futbolistas que más minutos participaron en el duelo ante los burgaleses (4-0 con doblete de Nuha y tantos de David Rodríguez y Karim Yoda) hicieron trabajo regenerativo, en el campo dos y el gimnasio de La Albericia, en tanto que el resto completó una sesión más exigente.

La mejor noticia de la jornada fue que Iván Crespo -sufrió el pasado 20 de julio en el amistoso veraniego ante la Real Sociedad una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda- realizó sus primeros ejercicios de portería tras su lesión. El guardameta natural de Viveda continúa su proceso de recuperación junto a los otros dos inquilinos de la enfermería, Jon Ander y Dani Toribio. De cara al choque ante el Sporting, Ania recuperará a Ari Nkaka, que no pudo jugar por sanción ante el Club Deportivo Mirandés.

Mañana jueves, 19 de septiembre, el conjunto cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: