El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu el partido ante el Sporting

El Racing, que ayer consiguió ante el Club Deportivo Mirandés su primera victoria de la presente edición de LaLiga SmartBank, comenzó a preparar esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu la visita que realizarán al estadio El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ (domingo 22- 18:00 horas), donde se medirán al Sporting. Los futbolistas que más minutos participaron en el duelo ante los burgaleses (4-0 con doblete de Nuha y tantos de David Rodríguez y Karim Yoda) hicieron trabajo regenerativo, en el campo dos y el gimnasio de La Albericia, en tanto que el resto completó una sesión más exigente.

La mejor noticia de la jornada fue que Iván Crespo -sufrió el pasado 20 de julio en el amistoso veraniego ante la Real Sociedad una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda- realizó sus primeros ejercicios de portería tras su lesión. El guardameta natural de Viveda continúa su proceso de recuperación junto a los otros dos inquilinos de la enfermería, Jon Ander y Dani Toribio. De cara al choque ante el Sporting, Ania recuperará a Ari Nkaka, que no pudo jugar por sanción ante el Club Deportivo Mirandés.

Mañana jueves, 19 de septiembre, el conjunto cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: