El Racing prepara con intensidad la visita que la Sociedad Deportiva Ponferradina efectuará a Los Campos de Sport este domingo, 10 de noviembre, a las 18:00 horas. Los verdiblancos, que ayer disfrutaron de una jornada de descanso, desarrollaron su segundo entrenamiento de la semana en el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en el encuentro ante el equipo de El Bierzo, que ascendió el pasado verano junto a los cántabros a LaLiga SmartBank.

La sesión, llevada a cabo bajo condiciones meteorológicas adversas –la lluvia y el viento fueron invitados en el entrenamiento, se prolongó más de hora y media y en la misma no pudieron participar los lesionados Abraham Minero y Alexis –tiene una dolencia muscular que le impide trabajar junto al resto de sus compañeros. Los ejercicios tácticos y los partidillos en campo reducido fueron los principales ingredientes del entrenamiento programado por el cuerpo técnico que encabeza Iván Ania, durante los que se vio la motivación y ganas de los futbolistas de lograr su segunda victoria del curso 2019/20.

Mañana jueves, 7 de noviembre, el cuadro cántabro volverá a practicar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

 

 

Ir a la fuente
Author: