El Racing se medirá al Real Murcia CF en La Nueva Condomina el martes, 17 de diciembre, a las 21:00 horas –el encuentro corresponde a la primera eliminatoria de la presente edición de la Copa del Rey que se celebra a partido único.

El rival de la escuadra cántabra milita en el Grupo IV de Segunda División B y la última jornada se impuso al Club Recreativo Granada (2-0 con tantos de Toril y Chumbi). El Real Murcia, que ha competido 18 campañas en LaLiga Santander, tiene 17 puntos -con un balance de cuatro victorias, cinco empates y las mismas derrotas- en los 14 partidos disputados este curso en la categoría de bronce.

La cita del torneo del KO llegará para los verdiblancos después de haber visitado La Romareda y haberse enfrentado al Real Zaragoza (sábado 14- 21:00 horas) en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank y antes de recibir en Los Campos de Sport al Real Oviedo (sábado 21- 20:00 horas) en su último compromiso oficial de 2019.

En la fotografía superior, el racinguista Moi Delgado conduce la pelota en el encuentro liguero ante la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Ir a la fuente
Author: