El Racing participó en los oficios religiosos realizados para honrar a la Virgen del Mar -Patrona de Santander, a la que agradeció con una ofrenda floral la consecución del ascenso a la Liga 1|2|3. Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor), Alfredo Pérez (Presidente) y Pedro Ortiz (Vicepresidente) portaron la imagen de la Virgen durante la procesión iniciada en la iglesia de San Román y que concluyó en la ermita de la Patrona de la ciudad, donde los representes verdiblancos asistieron –junto a numerosas autoridades regionales y locales- a la misa oficiada en su honor por el Obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge.

Miles de personas acudieron a los actos religiosos organizados por la Hermandad de la Virgen del Mar, con su Presidente Jesús Arroyo a la cabeza, y disfrutaron posteriormente de una comida popular y de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Santander para jóvenes y mayores.

En la fotografía superior, Pedro Ortiz (izquierda) y Alfredo Pérez (derecha) en el momento de realizar la ofrenda floral del Racing a la Virgen del Mar.

Ir a la fuente
Author: