El Racing ha dispensado 14.981 entradas para la visita que el Betis realizará a Los Campos de Sport mañana jueves, 1 de noviembre, a las 20:45 horas- el partido corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Sardinero, por lo tanto, lucirá ambiente de gala en el duelo ante los andaluces para el que aún es posible adquirir localidades a través de la web oficial, www.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas mañana jueves día 1 desde las 11:00 hasta el comienzo del encuentro del torneo del KO.

La referida ronda de la Copa no está incluida en los carnets de la temporada 2018/19 pero el club verdiblanco ha establecido un precio especial para sus abonados, que podrán presenciar el partido de ida por la mitad de precio que el resto aficionados –igual que ocurrió en el duelo ante la Unión Deportiva Logroñés al que acudieron 8.439 espectadores. Así, los importes de las entradas fijados para el encuentro ante el Betis son los siguientes:

LOCALIDAD

ADULTO ABONADO

ADULTO

         JUNIOR                   ABONADO (6- 17 AÑOS)

                  JUNIOR                       (6- 17 AÑOS)

La Gradona

10 euros

20 euros

5 euros

10 euros

Preferencia Sur

10 euros

20 euros

5 euros

10 euros

Preferencia Este

12 euros

24 euros

5 euros

10 euros

Preferencia Oeste

14 euros

28 euros

5 euros

10 euros

Tribuna Norte

15 euros

30 euros

8 euros

16 euros

Tribuna Sur

15 euros

30 euros

8 euros

16 euros

Tribuna Este

20 euros

40 euros

8 euros

16 euros

Tribuna Oeste

25 euros

50 euros

8 euros

16 euros

 

Scientiffic Nutrition

Para promocionar el duelo verdiblanco de la Copa del Rey el Real Racing Club grabó en El Sardinero, gracias a Scientiffic Nutrition –firma de suplementos nutricionales y deportivos que patrocina a ambos conjuntos, un spot publicitario con Iván Crespo y los andaluces Álvaro Cejudo (con pasado bético) y Rafa de Vicente como protagonistas. Los tres futbolistas verdiblancos hablan en el anuncio sobre el viaje a Santander de sus paisanos hasta que entra en escena una videollamada del cántabro y exracinguista Sergio Canales. Porque este año, como reza el slogan, la Copa es verdiblanca.

En la fotografía superior, aficionados del Racing animan en Los Campos de Sport al cuadro dirigido por Iván Ania durante la presente temporada.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico