El Racing Féminas ofrece buena imagen ante el Real Oviedo a pesar de la derrota (1-3)

El Racing Féminas ofreció una imagen positiva en su debut ante su público en Segunda División aunque fue derrotado por el Real Oviedo (1-3) en el campo municipal de Santa Cruz de Bezana. Las verdiblancas, que en la primera jornada de la temporada 2019/20 estuvieron a punto de lograr un empate ante el Zaragoza CFF, tuvieron que remar en contra muy pronto pues las azules se adelantaron en el marcador por medio de Yuki. Antes del descanso, además, Laura puso el 0-2 para las asturianas.

En el segundo periodo el conjunto cántabro adelantó líneas pero no logró reducir diferencias hasta el minuto 84, con un tanto de Lice Fabiana, y cuando trató de obtener la igualada con incisivos ataques el Real Oviedo hizo el tercer y definitivo gol del partido poco antes de que el colegiado señalara el final.

FICHA TÉCNICA

Racing Féminas: Eva de la Puebla, Maialen Esnaola, Carlota Díaz (Irene de la Puente, 57), Idoia Arrazubi, Alicia Ruiz (Sara del Estal, 57), Silvia Martínez, Lucía Vallejo, Yamila Baoell (Melanie, 70), Lice Fabiana, Liucija y Carmen Gutiérrez.

Real Oviedo: Kanae, Victoria Benítez, Henar (Carmen Fernández, 82), María Iglesias, María Cienfuegos, Isabel Cortés (Marina Monteserín, 60), Sara Deben, Laura Gutiérrez (Luisa, 76), Yuki Togaxa (Nuria, 67), Alba Gordillo y Marina Crespo.

Árbitro: Bárcena Ruiz (cántabro). Amonestó a las locales Sara del Estal y Lucía Vallejo, así como a la visitante Victoria Benítez.

Goles: 0-1. Minuto 6. Yuki Togaxa; 0-2. Minuto 41. Laura Gutiérrez; 1-2. Minuto 84. Lice Fabiana; 1-3. Minuto 88. Marina Monteserín.

Incidencias: segunda jornada del campeonato 2019/20 de Segunda División. Santa Cruz de Bezana. Terreno de juego de hierba artificial.

 

Ir a la fuente
Author: