El Racing Féminas debutó con una derrota por la mínima (1-0) en Segunda División. Las verdiblancas plantaron cara al Zaragoza CFF, uno de los equipos con más potencial de la categoría, pero no lograron volver con un resultado positivo de Villanueva de Gállego, localidad aragonesa en la que se celebró el partido. El tanto marcado por Sánchez en el minuto ocho, a balón parado, dio los tres puntos a las locales a pesar de que las cántabras buscaron el empate con ahínco, especialmente en el segundo periodo.

El conjunto racinguista, que presenta una plantilla renovada respecto al curso pasado, ofreció una imagen positiva –a pesar de haber perdido- y demostró que puede competir de tú a tú ante rivales de elite.

FICHA TÉCNICA

Zaragoza CFF: De Murga, Pérez, Valero, Spitler (Chamalidou, 76), Sánchez, García (Valej, 85), Morales (Sanau, 66), Williams (Spyridonidou, 60), Martínez, Lucía y Smith.

Racing Féminas: Eva, Esnaola, Idoia (Carlota, 71), Alicia, Silvia, De la Puente, Lucía (María José, 76), Badel (Nerea, 78), Vaitukaiyte, Sara y Salas (Lice Fabiana, 58).

Árbitro: Claudia Cebollada López.

Gol: 1-0. Minuto 8. Sánchez.

Incidencias: primera jornada del campeonato 2019/20 de Segunda División. Estadio Enrique Porta (Villanueva de Gállego, Aragón).

La fotografía superior corresponde a encuentro liguero disputado el Racing Féminas la pasada campaña.

Ir a la fuente
Author: